Sistema de fachada ventilada

olabarria-rehabilitaciones-fachadas-san-roque-8-portugaleteHa llegado el momento de realizar arreglos de Fachadas de su edificio o comunidad y se está planteando colocar un sistema de fachada ventilada ya que a día de hoy el aislamiento térmico por el exterior es la tecnología del futuro debido a los beneficios que presenta este tipo de acabado.Construcciones e Impermeabilizaciones Olabarría, pone a su disposición diferentes acabados de sistema de fachada ventilada. Para ello ponemos a su disposición un equipo cualificado y especializado en los arreglos de fachadas y rehabilitación de las mismas.

El sistema de fachada ventilada es un tipo de aislamiento térmico de fachadas que además de dotar de un aislamiento térmico a su edificio, lo cual presenta un ahorro energético de su edificio (hasta un 50%), permite eliminar las humedades de condensación en caso de que existieran. Este sistema consiste en la colocación de una perfilería dejando entremedio un espacio para que circule el aire y sobre ella piezas cerámicas, alucobon, etc.

A día de hoy todos estos sistemas están subvencionados por el Gobierno Vasco, cualquier sistema de aislamiento térmico por el exterior, tiene ayudas de hasta un 50% de la totalidad de la obra, siendo el sistema de fachada ventilada uno de ellos. Para ello desde Olabarría nos ocupamos de poner a su disposición un técnico cualificado y de facilitar y recopilar toda la documentación necesaria para solicitar las ayudas.