SATE Bilbao

sate bilbao

Olabarria se ha erigido como una de las entidades destacadas a la hora de desarrollar proyectos de SATE en Bilbao. Por estas siglas se conoce a los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, una solución a la que recurren cada vez más los propietarios de edificios antiguos que desean reforzar las condiciones de sus inmuebles frente a las inclemencias climáticas. Hablamos concretamente de la instalación de paneles que recubren la fachada junto con la aplicación de un revestimiento específico, logrando de esta manera una notable protección térmica adicional.

Apostar por los sistemas de aislamiento en Bilbao se traduce en una mejora muy palpable del confort térmico, y esto a su vez aporta un ahorro energético por la disminución del consumo que hace que la intervención merezca la pena sin dudar. ¿Por qué contar para ello con nuestra empresa? En primer lugar, porque nos avala una trayectoria de nada menos 45 años trabajando en la provincia de Bizkaia, con el afán de facilitar a clientes con necesidades diversas en sus edificios aquellas reformas que les permitan disfrutar de unos niveles satisfactorios de bienestar y seguridad.

Instaladores de SATE en Bilbao de amplia experiencia

Nosotros efectuamos tanto trabajos de aislamiento térmico en Bilbao como reformas de exteriores e interiores, trabajos en tejados y diversas labores técnicas, siempre buscando unas condiciones ventajosas para el cliente como se plasma en nuestras dilatadas garantías, habitualmente muy superiores a las exigencias legales. Cuando se trata del aislamiento térmico en Bilbao, además, destaca nuestra condición de instaladores oficiales homologados por firmas de prestigio como Baumit y Bessier.

No deje de consultarnos acerca de las condiciones aplicables al caso particular de su edificio. Nosotros nos encargaremos además de tramitar todos los permisos necesarios e incluso de solicitar para usted las posibles ayudas económicas disponibles sin que ello repercuta de ninguna manera en el presupuesto de nuestra intervención.