Rehabilitación de fachadas

rehabilitacion de fachadas Bilbao

C/ Muelle de Churruca 4, Getxo

Un buen trabajo de rehabilitación de fachadas es una apuesta por la sostenibilidad y la revalorización de un edificio. Conviene no olvidar que la fachada de un inmueble no es otra cosa que su “tarjeta de presentación” ante la ciudad, ante el mundo, por lo que conviene que ésta se mantenga en perfectas condiciones. Tanto si necesita instalar una fachada ventilada como encargar trabajos de impermeabilización de terrazas puede confiar en nosotros. Tenemos más de cuatro décadas de experiencia en el sector de las reformas integrales y rehabilitaciones, siempre trabajando a medida de las necesidades de los clientes. En Olabarría ofrecemos en nuestros servicios garantías de hasta diez años, muy por encima de lo exigido legalmente en el sector. Si necesita llevar a cabo trabajos de rehabilitación de fachadas puede confiar en nosotros. Cumplimos de manera férrea los plazos pactados con el cliente y nos ajustamos al céntimo a los presupuestos establecidos. También nos dedicamos a la restauración de tejados. Nuestro equipo puede encargarse de tramitar, sin ninguna clase de compromiso y sobrecostes, las ayudas y subvenciones a las que pueda ser objeto el proyecto.

Expertos en rehabilitar fachadas en Bilbao

Trabajamos tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos y propietarios y empresas de los más diversos ámbitos de actividad. Estamos preparados para ofrecer a los clientes las máximas calidades en los materiales empleados a los precios más competitivos. Puede solicitarnos asesoramiento integral para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de fachadas. Llámenos al número de teléfono 944 632 909. Estaremos encantados de atenderle.

Rehabilitación de fachadas con la máxima garantía

El paso de los años, las inclemencias meteorológicas, la mala calidad de los materiales, etc. son algunos de los motivos por los que un edificio se ve obligado a rehabilitar su fachada antes de que ocurran problemas mayores.
Cuando una fachada comienza a desprenderse estamos ante un problema muy serio, ya que no solo nos enfrentamos a un tema estético, sino que ponemos en riesgo la vida de cualquier persona que pase por debajo, ya que se le puede caer algún cascote encima.
En Olabarria trabajamos siempre con los mejores materiales y cumpliendo la normativa de seguridad y prevención, por lo que puede despreocuparse ya que el tiempo que dure la obra de rehabilitación de la fachada todo estará bajo control. Una vez terminada verá que el resultado es inmejorable, además de la garantía que le ofrecemos. Somos una empresa seria y con muchos años de trayectoria que nos avalan.

Contacte con nosotros





Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Asunto:

Mensaje: