Inspección técnica de viviendas

MARIA-DIAZ-DE-HARO-50

Para la inspección técnica de viviendas confíe en Olabarría. Tenemos más de 4 décadas de experiencia en el sector de los trabajos de aislamiento térmico por el exterior, la rehabilitación de edificios o los arreglos de fachadas. En todos nuestros trabajos ofrecemos garantías de hasta 10 años. Asimismo, nos encargamos de la tramitación de todas las ayudas y subvenciones. Para gestionar la consecución de la ITE en Bilbao y, en general, para todos nuestros trabajos, nos dirigimos a clientes particulares, empresas y comunidades de vecinos, siempre trasladándoles los precios más ajustados a sus necesidades.

En sus proyectos podemos encargarnos de todo lo relacionado con la solicitud y tramitación de permisos y también ayudas o subvenciones.

Nos encargamos de su proyecto básico (memoria, pliego de condiciones, mediciones y presupuesto, planos…), proyecto de ejecución, estudios de seguridad y certificados de andamiaje. Los profesionales que componen nuestro equipo no dudan en desplazarse allí donde usted quiera que se realicen los trabajos de cara a elaborar los informes técnicos previos que sean necesarios.

Siempre asumimos cada uno de los trabajos que llevamos a cabo de manera totalmente personalizada, a la medida de cada cliente.

Le ayudamos en todos los pasos que conducen a la realización de la inspección técnica de viviendas. Nuestra gestión está certificada por el sistema de calidad ISO 9001. Si necesita instalar un sistema de fachada ventilada, realizar arreglos de fachadas o encargarnos proyectos de aislamiento térmico no dude en solicitarnos información personalizada.

Si necesita una empresa de confianza para llevar a cabo la inspección técnica de viviendas llámenos al número de teléfono 944 632 909.





Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Asunto:

Mensaje: