Impermeabilización de terrazas transitables

impermeabilización de terrazas transitables

Plaza Grupo San Jorge de Jose Mª Ugarteburu

Los trabajos de impermeabilización de terrazas transitables son, por su complejidad técnica, proyectos sólo asumibles por empresas con un gran conocimiento del sector y experiencia. En este sentido, en Olabarría ofrecemos a nuestros clientes la cualificación de una empresa que lleva siendo un referente en rehabilitaciones y reforma de interiores desde el año 1971. Nuestra apuesta por la excelencia se traduce en la consecución de la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR, con alcance para trabajos de rehabilitación e impermeabilizaciones. En nuestra empresa no sólo realizamos los informes técnicos previos y nos encargamos de las obras en el grado que quiera el cliente. Del mismo modo, podemos buscar, solicitar y tramitar para nuestros clientes todas las ayudas a las que sus proyectos puedan aspirar. Para la impermeabilización de terrazas transitables confíe en nuestro departamento técnico. Podemos encargarnos de la obra de manera integral, desde la solicitud y gestión de permisos o ayudas hasta la finalización. Somos expertos en arreglos de fachadas, cubiertas y tejados desde 1971.

A lo largo de los años, la apuesta por la innovación en técnicas y maquinaria ha sido una de las constantes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores medios y equipos (laminas asfálticas, sellados, tratamientos epoxi, aislamientos térmicos y acústicos…) para llevar a cabo nuestros diferentes trabajos. Para la impermeabilización de terrazas transitables pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 944 632 909.

impermeabilización de terrazas

C/ Sagarminaga 11, Bilbao

Impermeabilización de terrazas

En todo lo relacionado con la impermeabilización de terrazas, nuestra empresa es un referente de calidad, no sólo en el País vasco sino en toda la zona norte de España. Para la restauración de tejados y reformas en Bilbao de amplio espectro, ponemos en manos de los clientes más de 4 décadas de valiosa experiencia. Nos dedicamos a la impermeabilización de tejados y cubiertas, fachadas, terrazas, muros o fosos de ascensor,; las ventajas de impermeabilizar y aislar térmicamente un edificio son amplias. Hay que tener en cuenta que un inmueble con unas obras de impermeabilización y aislamiento bien hechas puede reducir a la mitad lo que sus inquilinos pagan en concepto de energía.

Solicítenos presupuesto de impermeabilización de terrazas y nosotros le trasladaremos los precios más atractivos. Tanto las terrazas como los tejados son las zonas de un inmueble más expuestas al desgaste que produce la lluvia y los elementos climatológicos. Empleamos materiales de calidad como placas de poli estireno extruido (XPS) ROOFMATE PT-A o similares para el desarrollo de nuestros trabajos.