Impermeabilización de fachadas

impermeabilización de fachadas

C/ Mª Diaz de Haro 54, Portugalete

Nuestros trabajos de impermeabilización de fachadas aseguran a los clientes la máxima calidad. En este sentido, siempre que los usuarios nos encomiendan trabajos de este tipo, nosotros no dudamos en emplear los medios técnicos más avanzados disponibles en nuestro sector, de cara a poder asegurar a los usuarios los mejores resultados. Ofrecemos hasta diez años de garantía en nuestros trabajos, muy por encima del periodo de 1 a 3 que exige como mínimo la normativa legal vigente para nuestro sector. Además, contamos con facilidades de financiación que pueden resultarle muy atractivas.

En la reforma de fachadas en Bizkaia somos una de las empresas mejor valoradas. Realizamos reformas interiores y rehabilitaciones de fachadas desplegando un amplio espectro de intervenciones posibles: limpiezas especiales (decapantes, chorro de arena y agua a presión…), pintura, morteros, aplacados o aislamientos térmicos (sistema SATE, fachadas ventiladas…). Nuestros servicios tienen un enfoque integral, puesto que estamos capacitados para redactar y ejecutar proyectos llave en mano, así como para ocuparnos de todas las tramitaciones pertinentes para poder llevar a cabo la obra que su edificio requiera, incluyendo también las posibles ayudas o subvenciones disponibles.

Especialistas en impermeabilización de fachadas

Para la impermeabilización de edificios puede acudir a nosotros. En este tipo de trabajos aplicamos los medios técnicos y los productos de más calidad, tales como morteros de resinas y monocapa, tratamientos y revestimientos para el ladrillo, pinturas impermeables, hidrofugantes, tratamientos especiales para los hongos… y es que solo manteniéndonos al tanto de los materiales más eficaces e interesantes para nuestros clientes podemos mantenernos en primera línea.





Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Asunto:

Mensaje:

Nuestro equipo le recomendará aquellas soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y al presupuesto disponible. La plantilla de Olabarria está integrada por arquitectos, técnicos de obra, albañiles, electricistas, pintores o carpinteros con años de experiencia en el sector, lo que nos permite llevar a cabo los trabajos de manera integral. Para todas sus reformas en Bilbao puede acudir a nosotros. Si necesita llevar a cabo proyectos de impermeabilización de fachadas puede confiar en nuestra empresa, donde contamos con el incomparable aval que supone una trayectoria de 45 años en un sector tan exigente como este.