Fachada ventilada

fachada ventilada

C/ Pablo Alzola 27, Bilbao

Para disponer de una fachada ventilada de plena fiabilidad y con las mejores condiciones del mercado, confíe en nuestra empresa y obtendrá un servicio a su medida, a cargo de profesionales especialistas en la aplicación de esta tecnología en auge que sabrán desarrollar un proyecto perfectamente adaptado a las características de su edificio. En Olabarria atesoramos más de 4 décadas de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo como es el de las reformas integrales y la rehabilitación de fachadas. Estamos preparados para llevar a su vivienda todas las prestaciones que aporta el uso de un sistema que cada vez goza de mayor demanda.

Las fachadas ventiladas ofrecen una serie de ventajas muy apreciables para todos aquellos clientes que se decantan por ellas. Para empezar, sus condiciones de aislamiento térmico las convierten en una opción que consigue proteger mucho mejor las viviendas frente a las inclemencias climáticas, lo que redunda en importantes reducciones de los pagos en concepto de factura energética al aminorar las necesidades de climatización en cada época del año. Del mismo modo, también son una solución con grandes ventajas y posibilidades de aislamiento acústico. Este tipo de fachadas también son especialmente resistentes al fuego.

Somos conocedores de las necesidades y las preocupaciones de quienes acuden a nosotros interesados en las reformas que llevamos a cabo. Para facilitarles el acceso a cualquiera de los procesos beneficiosos que realizamos, contamos con opciones de financiación y nos ocupamos de tramitar para los clientes, sin costes adicionales, cualquier ayuda o subvención a la que puedan optar. Realizamos presupuestos personalizados y ajustados por completo a sus necesidades para sus reformas en Bilbao.

Confíenos su nueva fachada ventilada en Bilbao

Por último, cabe reseñar que también estamos ante un tipo de fachada que ofrece un acabado muy estético y elegante. Nosotros nos ocupamos de cuidar de cada detalle para que el resultado de nuestra intervención resulte satisfactorio tanto en el apartado técnico como en el visual. Si quiere contratarnos un proyecto de instalación de fachada ventilada puede confiar en nuestra experiencia. En todos los trabajos que llevamos a cabo, ofrecemos garantías de hasta diez años, cuando el Código técnico de la edificación vigente desde 2006 establece de uno a tres. Para nosotros, la máxima satisfacción de nuestros clientes es la prioridad, y así hemos venido demostrándolo a lo largo de una dilatada trayectoria empresarial que se remonta nada menos que a 1971.

 





Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Asunto:

Mensaje: