¿Qué cualidades ha de tener un sistema SATE?

No es ningún secreto que en la actualidad existen muchos sistemas de aislamiento térmico para edificios. Desde Olabarria, como expertos en SATE en Bilbao, hemos podido comprobar que algunos ofrecen una mayor eficacia que otros, pero ninguno consigue alcanzar los grandes resultados de este, del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).

Tras una contrastada trayectoria rehabilitando todo tipo de viviendas e inmuebles, hemos podido comprender y conocer todas las ventajas que posee el sistema de aislamiento SATE. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuáles son las principales bondades de esta opción.

Principales cualidades del sistema SATE

No es descabellado que pese a todas las ventajas y características que presenta esta opción, todavía tengas tus dudas de por qué debes elegir el SATE como sistema de aislamiento para tu edificio.

Es por ello que como grandes expertos en SATE en Bilbao, no podemos dejar pasar la opción de contarte algunas cualidades tremendamente valoradas por profesionales y que tú disfrutarás en tu hogar.

En primer lugar, hay que destacar que tanto los expertos como los particulares han coincidido al afirmar que el SATE es la mejor alternativa para cualquier trabajo que esté destinado a mejorar la eficiencia energética en viviendas e inmuebles. Además, a la hora de acudir a las distintas administraciones para la obtención de subvenciones, apostar por este sistema supone una mayor posibilidad de poder acceder a subvenciones destinadas a ayudar con los gastos y las obras.

Pero el SATE no es únicamente la mejor opción para el aislamiento térmico de fachadas, sino que también permite beneficiarse de una notable revalorización de la vivienda, aumentando considerablemente su precio a la hora de vender o alquilar. ¿Necesitas más motivos todavía?

En tercer lugar, no hay que olvidarse del ahorro considerable de energía que provoca el contar con un aislamiento de esta clase. Se trata de un ahorro monetario, sí, pero también de otro energético, lo que repercute también en la revalorización del inmueble y en el cuidado del medioambiente.

Para terminar, desde Olabarria no podíamos cerrar este post sin mencionar que gracias a los sistemas SATE, las obras de rehabilitación serán mucho menos molestas, ya que todo se realizar por el exterior de la vivienda o del edificio.

Comments are closed.