Calidad y garantía

calidad_garantia_interior

Desde Construcciones e impermeabilizaciones Olabarria nos ocupamos de que nuestros trabajos tengan una ejecución y acabado de máxima calidad, prueba de ello es que garantizamos las obras hasta con 10 años, política de la empresa desde sus inicios (1971).

Contamos con personal propio especializado de técnicos y trabajadores cualificados con experiencia contrastada para las distintas soluciones constructivas.
Aplicamos en todos nuestros trabajos los controles exigidos por el código técnico de la edificación para garantizar una perfecta terminación.
Todos los materiales que se emplean en la ejecución de los trabajos poseen los sellos de calidad exigidos, cumpliendo la normativa europea (UNE)(CE).
Incorporamos todos aquellos materiales y técnicas novedosas que puedan aportar mejoras en nuestro sistema, tanto de producción como de calidad..
Durante la ejecución de la obra realizamos visitas de obra concertadas con la propiedad para su seguimiento.

Colaboramos con empresas de reconocido prestigio y demostrada experiencia. Somos aplicadores oficiales de las principales marcas de productos para la rehabilitación. (Onduline, Procolor, Baumit, Beissier, etc.)

Empresa con sistema de calidad ISO 9.001 certificada por AENOR con alcance en rehabilitación e impermeabilización desde el año 2001.

Seguridad y salud

calidad_garantia_interior

En Construcciones e impermeabilizaciones Olabarria todos nuestros trabajadores están de alta y al corriente de las obligaciones en Seguridad Social, así como cubiertos por el seguro de accidentes colectivos obligatorio.

Disponemos del seguro de Responsabilidad Civil, que cubre cualquier daño producido a personas o cosas, tanto a terceras personas como a personal de obra.

Desde Olabarria trabajamos siempre observando todas las recomendaciones y exigencias, al igual que cumplimos con todos los requisitos legales exigibles en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo.

1- Reconocimientos médicos periódicos de aptitud de nuestros trabajadores.

2 - Realizamos continuamente cursos para la Formación de los trabajadores:

Formación obligatoria en seguridad y salud: Cumplimos con todas las medidas de seguridad obliga- torias. Equipo de protección individual (EPI) y protección colectiva.

Recurso preventivo: Tenemos personal formado para ejercer como responsable de la seguridad de la obra.

Formación especializada para el uso de herramienta y maquinaria.

3 - Disponemos de la evaluación de riesgos actualizada de todos los puestos de trabajo.

4 - Disponemos de una empresa especializada en el servicio de prevención de riesgos laborales y en la elaboración de planes de seguridad y evaluación de riesgos que adaptamos a cada obra en particular.

5 - Realizamos los trámites legales para el cumplimiento con las exigencias de Inspección de Trabajo: Comunicación de Apertura de obra, documentación y seguimientos.

6 - En caso de que le sea exigido la contratación de un coordinador de seguridad al promotor, se la tramitamos ya que contamos con personal cualificado.

Por último, desde Olabarria, cumplimos con las exigencias para la protección de medioambiente en materia de materiales, reciclaje y técnicas a emplear.