¿Por qué es importante la impermeabilización del tejado?

La impermeabilización del tejado de cualquier edificio o vivienda, es muy importante de cara a proteger la estructura de las fatales consecuencias que pueden llegar con problemas de filtraciones de agua y la humedad. Como especialistas en la impermeabilización de fachadas y cubiertas, queremos hacer hincapié en todos los motivos por los que impermeabilizar un tejado es la mejor de las ideas.

 

¿Debe tu edificio hacer una reforma para mejorar la accesibilidad?

La accesibilidad universal es muy importante para que el mayor número de personas posible cuente con las mismas condiciones de seguridad, igualdad y confort. Como especialistas en reformas e impermeabilización de fachadas, somos conscientes de la gran cantidad de edificios que todavía tienen barreras arquitectónicas que deben eliminar, y esto es algo que en nuestro país está contemplado por ley. Por eso, ¿sabes si tu edificio necesita mejorar la accesibilidad?

 

Principales razones para rehabilitar una fachada

La fachada es el elemento de la vivienda que se encuentra más a la vista y a la intemperie, por lo que tenerla en buen estado es muy importante. Por eso, si vives en un edificio o una casa antigua, quizás es el momento de hacer algunos cambios en el exterior. Como especialistas en la rehabilitación e impermeabilización de fachadas, a continuación, hablamos sobre algunas de las principales razones por las que rehabilitar una fachada es una buena idea.

 

La importancia de poner aislante térmico en el tejado

A la hora de reformar una vivienda para aislarla del frío y el calor, así como para un mayor ahorro energético, uno de los principales elementos a los que se presta atención es a las paredes. Sin embargo, los tejados también pueden ayudar a tener un buen aislamiento térmico en el hogar. Como especialistas en impermeabilización de fachadas y aislante térmico en tejados, somos muy conscientes de la importancia de prestar atención al techo de las viviendas para mejorar su confort.

 

El arbitraje de consumo en el sector de la construcción

En el sector de la construcción la restauración de tejados es una de las obras más demandadas, tanto por empresas como por particulares. En ocasiones es necesario recurrir al arbitraje de consumo, un procedimiento extrajudicial orientado a la resolución de conflictos entre empresas y clientes. Se trata de un sistema que se encuentra en pleno auge gracias a los beneficios que aporta para la resolución de conflictos.