Aislamiento térmico de fachadas

aislamiento térmico de fachadas

C/ Particular de Asturias 4, Basauri

¿Qué ventajas supone la colocación de un sistema de aislamiento térmico de fachadas? Con los avances conseguidos en este terreno, actualmente la implementación de esta clase de sistemas le permite ahorrar hasta un 50% de la energía consumida para la climatización de su edificio, lo cual se traduce en una rebaja en las facturas mensuales y además ayuda a proteger el medio ambiente, al reducir las emisiones.

¿Cómo es posible obtener este ahorro? ¿En qué consiste la tecnología aplicada? Al colocar un panel aislante prefabricado, que se adhiere a la fachada con sus respectivas terminaciones, evitamos que el calor escape en épocas de frío y evitamos en verano el calentamiento de las paredes y las estancias interiores. Además, se ayuda a prevenir las condensaciones. Todo ello repercute en una mayor comodidad en el interior de las viviendas y una reducción de las necesidades de calefacción y aire acondicionado, en su caso.

Contando con una empresa especializada y de larga trayectoria como la nuestra, tendrá a su alcance la posibilidad de obtener los máximos beneficios posibles a partir de la aplicación de esta tecnología, que cada vez está presente en más edificaciones. Y es que los propietarios son conscientes de que una intervención de este tipo se traduce en un ahorro a largo plazo cuantificable gracias a la ganancia en materia de eficiencia, lo cual ayuda asimismo a mejorar la valoración de los inmuebles en el mercado.

Existen diferentes sistemas de aislamiento que podemos aplicar atendiendo a las condiciones específicas de su fachada, por ejemplo, aprovechando las labores de rehabilitación que también podemos acometer nosotros mismos. Puede contar también con nuestra pericia para actuar sobre la cubierta del edificio y lograr un óptimo aislamiento térmico de tejados, lo que servirá para potenciar aún más el confort térmico del inmueble.

Gran experiencia en el aislamiento térmico de fachadas

Olabarria cuenta en su seno con personal homologado por empresas fabricantes del aislamiento térmico de exteriores. Para ello, nuestros profesionales han recibido cursos de formación y todas la obras con este sistema de aislamiento térmico por el exterior son supervisados por los propios fabricantes para poder ofrecer una garantía hasta 7 años por encima de lo que marca la ley, algo que no ofrecen todas las empresas.

Son ya más de 40 años los que llevamos proporcionando a nuestros clientes las soluciones óptimas en aislamientos y rehabilitaciones, incluyendo posibilidades como la fachada ventilada y manteniéndonos al corriente de los tiempos para responder siempre a las expectativas depositadas en nosotros. Así es como hemos llegado a consolidarnos como una de las compañías más sólidas de nuestra rama de especialización en el área de Bilbao, llevando a cabo obras de forma habitual en distintos municipios y cosechando altos índices de satisfacción en nuestros clientes. Sea usted el próximo cliente en confiar en nuestro servicio y comenzará a notar las ventajas desde el primer momento.





Nombre (requerido):

Teléfono (requerido):

Asunto:

Mensaje: